RL Grime remezcla a The Weeknd

El californiano RL Grime, ha llevado “The Hills” al ritmo cardíaco del Dubstep en este primer single de “Beauty Behind the Madness”


Hablar de RL Grime, es hablar de originalidad y exclusividad. Y más cuando se trata de un trabajo suyo. Esta vez, el de Los Angeles ha remezclado una de las canciones más escuchadas en los últimos meses. Se trata de The Hills, del productor de R&B The Weeknd.

El tema tiene ese carácter lento personal del cantante, que acelera el Dj con un sonido frenético. Un acorde de dubstep, no muy rompedor, que predomina en las notas altas del track.

No sabemos por donde nos puede salir este genio de la electrónica; con un trap característico que lo aúpa a los escalafones más altos de este estilo a nivel internacional, pero jugando de ve en cuando con ese dub rompedor, como en este caso, que no deja indiferente a nadie.

Seguramente, este tema dará que hablar, y que escuchar, durante los próximos meses. De momento aquí les dejamos esta nueva joya para que puedan disfrutarla.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.