RL Grime nos regala su clásico mix de Halloween

RL Grime, considerado uno de los mejores productores de Trap a nivel internacional, vuelve con su ya esperado mix de Halloween, esta vez con la colaboración de Pharrell


RL Grime es de esos deejays que, dicho de forma andaluza, me da mucho coraje que nunca viaje a España – quitando Ibiza, donde todos acuden cada verano – porque a día de hoy es, si no el mejor, uno de los mejores productores de Trap del planeta.

El angelino muestra su versión más pura bajo este sobrenombre, siendo Clockwork su apodo para pinchar en fiestas con un género más Big Room.

Desde hace ya cinco años, RL Grime viene produciendo una sesión de poco más de una hora donde deja a sus fans que se regodeen entre los temas que va insertando el norteamericano.

En esta ocasión, suponemos que para celebrar su quinto aniversario produciendo este tipo de sesiones, ha tenido un Special Guest de muchísimo nivel como es Pharrell.

Ayudándole con la intro, Pharrell muestra su toque característico en un set en el que se puede escuchar el que puede ser una nueva colaboración de Skrillex con RL Grime, un tema que sin duda ha gustado mucho entre los fans del género.

Aquí os dejamos su V sesión Halloween.

 

RL Grime nos regala su clásico mix de Halloween
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close