domingo , 18 febrero 2018

Richie Hawtin, Yellow Claw y mucho más para Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 suma nuevos artistas a un cartel que empieza a ser de auténtico abuso

La anunciada Nueva Era de Dreambeach Villaricos lleva tiempo tomando forma en un cartel enorme y repleto de mucha calidad, y si bien esta es la parte visible de la nueva apuesta, Dreambeach pretende llevar esta nueva era a todos y cada uno de los aspectos de un festival lanzado a convertirse en uno de los eventos del verano en Europa.

Una de sus nuevas confirmaciones más destacadas es la de Richie Hawtin, que se suma a un cartel en el que ya esperan artistas tan destacados de la escena como Solomun, Tale Of Us, Jamie Jones, Maceo Plex y Oscar Mulero… Aquí no va a faltar Techno!. También incorpora a su lineup a Recondite (live), Blawan y Horacio Cruz en cuanto a este género se refiere.

Otro de los nombres a destacar de las nuevas confirmaciones es la del trío reconvertido en dúo Yellow Claw, que con su sello Barong Family se convierten en una de las apuestas destacadas para Dreambeach 2018 en cuanto al Bass se refiere, y que vendrán acompañados de Cesqeaux, Dolf y Moksi entre otros. A su vez el Drum & Bass recibe nombres como Dj Marky, Black Sun Empire y The Upbeats.

Por su parte los amantes del Hardstyle verán con buenos ojos la incorporación de Sub Zero Project Live, Zatox y Karsakoff.

Estos son los artistas confirmados hasta la fecha para estar en Almería del 8 al 12 de agosto:

EDM/Mainstream: Martin Garrix, Hardwell, Axwell^Ingrosso, KSHMR, Don Diablo, Alan Walker, Timmy Trumpet, Kura, Ummet Ozcan, Sunnery James & Ryan Marciano, Chocolate Puma, GTA

Techno/Tech House: Richie Hawtin, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex, Solomun, Amelie Lens, Adriatique, Ben Sims, Óscar Mulero, Recondite, Truncate, Blawan, Raffaele Attanasio (live), Agents of Time (live), Lewis Fautzi, Horacio Cruz

Bass Music: Yellow Claw, Cesqeaux, Dolf, Moksi, Andy C, Slushii, Kings of the Rollers, Eptic, Virtual Riot, Killbox, Seven Lions, DJ Hype b2b Hazard, DJ Marky, Black Sun Empire y The Upbeats

Hardstyle: Brennan Heart, Da Tweekaz, Sub Zero Project (live), Zatox y Karsakoff

Trance: Vini Vici, Ace Ventura

Hip-Hop: Kase.O, Natos y Waor, SFDK, Mala Rodríguez

 

 

Richie Hawtin, Yellow Claw y mucho más para Dreambeach 2018
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close