Richie hawtin portada EDMred

Richie Hawtin y su ‘secret location party’ en Sonar week

El artista británico llevará a cabo un evento el próximo miércoles en la ciudad condal de la que se desconoce aún su localización


Uno de los mejores productores de techno estará muy presente en la capital catalana durante esta semana. A su ya anunciada actuación en el Sonar, se suma un nuevo evento que lleva su firma y en del que no se sabe aún nada más que la fecha; el próximo miércoles.

Richie es uno de los asiduos a Barcelona durante esta semana. A sabiendas que Sonar es un festival muy que le viene como anillo al dedo al dj. De esta manera, Hawtin aprovecha su estancia al máximo, organizando un ‘secret location party’ para ir abriendo boca en lo que será uno de los eventos del año. Este tipo de acontecimientos son muy propios del de Banbury.

Se espera que se publiquen más datos sobre esta nueva fiesta de la que les iremos informando en la medida que vayamos recibiendo información al respecto. Asimismo, el productor actuará el próximo viernes 17 en Sonar.

RIchie-EDMred-450x450 Richie Hawtin y su 'secret location party' en Sonar week

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close