viernes , 20 octubre 2017

Richie Hawtin presenta PLAYdifferently en Fabrik el 21 de octubre

playdifferently

El productor canadiense Richie Hawtin presentará su nuevo proyecto PLAYdifferently acompañado de amigos como Nicole Moudaber o Matador


Code 125 ha sido la fiesta escogida por el rey del techno para presentar este nuevo proyecto que da nombre a una nueva forma de pinchar. Se trata de una mesa diseñada por el propio Richie Hawtin y que dará paso a sus futuras actuaciones por el mundo. El productor ha decidido presentar este proyecto llamado PLAYdifferently en la conocida sala madrileña Fabrik.

Será el próximo 21 de octubre y estará acompañado por grandes artistas como Matador, Nicole Moudaber o Fabio Florido. Se suman pues al resto de artistas: Nastia, Jon Gaise, Hito, Lee K,  o Cesar Almena y Luke, que una semana antes darán vida de nuevo a Ekho Madrid. El gran artífice de esta fiesta, Richie Hawtin, aterriza en una sala que estará a reventar para presenciar este nuevo proyecto que dará mucho que hablar en el futuro. Pocas palabras necesita este artista de la música para saber que con su presencia es suficiente para llenar la sala más grande de la capital española.

Las entradas ya se pueden adquirir desde aquí por un precio de 31€ con dos consumiciones hasta las 7.00 pm; luego, sin consumición.

Richie-Hawtin-1-800x267 Richie Hawtin presenta PLAYdifferently en Fabrik el 21 de octubre
PLAYdifferently
Richie Hawtin presenta PLAYdifferently en Fabrik el 21 de octubre
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario