Richie Hawtin en el 74 aniversario de Florida 135

El club de Fraga (Huesca) celebra su 74 aniversario con Richie Hawtin como cabeza de cartel


Casi tres cuartos de siglo lleva ofreciendo música y entretenimiento el club oscense Florida 135. Una de las catedrales de la electrónica de nuestro país cumple 74 años y ha presentado el cartel de la fiesta de celebración de este aniversario.

El protagonista de la fiesta, que se celebrará el próximo 7 de diciembre, será el gigante del techno Richie Hawtin. El canadiense vuelve a Florida 135, cuatro años después de que visitara el club por última vez.

Comparten cartel con Richie Hawtin el artista italiano al que vimos hace ya casi un año en Sevilla, Fabio Florido, Whyt Noyz, y uno de los artistas españoles con mayor crecimiento en los últimos tiempos y que conoce bien el club oscense, Andrés Campo.

Florida 135 lleva desde 1942 entregando música de todo  tipo a su publico y, desde hace mas de dos décadas, es sabido por todos a los que nos gusta este mundillo, que el club de Fraga se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los amantes del mejor techno. Por eso y, como no podía ser de otra manera, el club vuelve a celebrar un aniversario con un cartel con una de las estrellas del techno internacional.

Aquí os dejamos con un video de la última vez que Richie Hawtin pisó la cabina de Florida 135.

¡FELICIDADES FLORIDA 135!

Richie Hawtin en el 74 aniversario de Florida 135
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close