Los dueños de Space y Pacha nos explican los inicios de la actual Ibiza

Pacha Magazine sientan a Ricardo Urgell y Pepe Roselló juntos para que nos expliquen los inicios del mundo del ocio y la fiesta en Ibiza


Los dueños de los dos clubes más famosos de Ibiza, Ricardo Urgell de Pacha y Pepe Roselló de Space, se han sentado juntos en pleno puerto de Ibiza para hacer esta entrevista con Pacha Magazine titulada ‘Sueños de una noche de verano’. Estas dos leyendas del mundo del ocio repasan cómo fueron los inicios en la isla blanca.

Pepe Roselló, el más veterano en la isla, nos cuenta que cuando abrió “Playboy” en el 1963, en la isla predominaban los espectáculos de flamenco y los cantantes en directo, por lo que su sala fue la primera en poner música de discos. Poco a poco, con la llegada de los “hippies”, se pusieron de moda los bares musicales, y ya más tarde la creación de Space en lo que era un sitio inexplorado entonces pero que ahora es un icono de las fiestas en la isla, Playa d’en Bossa.

Durante los 15 minutos de grabación nos van contando muchas anécdotas relacionadas con las fiestas además de un momento para unos regalos y sobretodo muchos alagos.

Podéis ver la entrevista completa a continuación:

Los dueños de Space y Pacha nos explican los inicios de la actual Ibiza
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close