Rhythm Techno Club abre sus puertas en Murcia

El nuevo club murciano Rhythm Techno Club abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre, cuenta con Gorrión como director musical y programador

Carlos López, Toni Ferrer, Cyn Mar, Fidias, Kuki Cristina, Luis Kill, Marta Reverte, Plutonita, Everdub, Beat Brothers y Gorrión son sus DJS residentes.

Del techno melódico al más contundente, nu-disco, deep-house, IDM y demás estilos que confluyen todos en un mismo objetivo: mover y conmover. Porque la música electrónica, y todo lo que la rodea, puede ser algo precioso. Porque hay suficientes motivos para soñar con un club en el que se pueda disfrutar de los mejores sonidos undergrounds desde el respeto, la tolerancia y la natural necesidad de bailar sonriendo. Porque Murcia necesita un nuevo espacio en el que recuperar esa esencia festiva, vanguardista y ecléctica de su mejor, colorida y añorada escena clubbing.

Por todo esto, y mucho más, os presentamos Rhytmh Techno Club que abrirá sus puertas, en Murcia, el próximo40023151_237832686925545_6064112944252190720_n Rhythm Techno Club abre sus puertas en Murcia sábado, 8 de septiembre de 2018 y del que, a modo de adelanto y para dejar clara su esencia, propuesta e intenciones musicales, culturales y de ocio, os podemos confirmar que es el icónico DJ y productor murciano Gorrión quien se encarga de su dirección musical y programación y que, para esta gran nueva aventura, ha escogido a un elenco de DJS residentes que reflejan y sustancian, con milimétrica fidelidad lo que es el espíritu agitador, abierto y buen rollista de la ‘Gorrión Party’ y que ahora será en R.T.C. dónde se les pueda disfrutar, sobre su cabina, cada fin de semana, junto a DJS invitados y llegados desde todos los rincones de España y del mundo. Hablamos de Carlos López, Toni Ferrer, Cyn Mar, Fidias, Kuki Cristina, Luis Kill, Marta Reverte, Plutonita, Everdub, Beat Brothers y Gorrión.

A través de este selecto grupo de artistas fijos en las noches rhythms podemos asegurar largas, intensas y maravillosas sesiones en las que se podrá bailar desde techno melódico al más contundente y nu-disco, pasando por deep-house, IDM y demás estilos que confluyen todos en un mismo objetivo: mover y conmover.

También hay que destacar que será la famosa animación de la ‘Gorrión Party’ -una de las más transgresoras de la escena electrónica underground nacional- la que ponga ese punto de color temático, descarado y canalla a las madrugadas en Rhymth Techno Club.

En breve se harán públicas todas las interesantes conexiones y sinergias musicales que Ryhmth Techno Club está cerrando con clubs de referencia -caso de Bar Ocio en Murcia, Maluka Clubbing en Alicante y Luna Nueva After Hours de Albacete- y en otras importantes capitales nacionales e internacionales, caso de Berlín, Madrid o Barcelona. También con el sello capitalino Awen que disfrutará de su propia sesión en el nuevo club murciano.

OPENING PARTY CON MIKE GANNU (FAYER) Y DJS RESIDENTES EN CABINA.
SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE

Para su gran inauguración Rhymth Techno Club ha preparado, desde las 21.00h, una opening-party -léase, una fiesta abierta a todo el mundo- para presentar en sociedad sus instalaciones, equipo de DJs residentes, dirección musical y su primera programación mensual, que será la que corresponde a septiembre 2018- y contará -como reclamo especial- con la sesión del DJ y productor valenciano Mike Gannu (Fayer) y la de los residentes Gorrión, Golden Maat, Cyn Mar, Plutonita, Kuki Cristina, Everdub y Marta Reverte.

Los visuales serán de Pecado Pixelado, las performances de la Gorrion Party (Felixxxa, Mel Suquer y Traveli Iglesias) y la fiesta será retransmitida online por ATICO Live DJS.

CARTEL-INAUGURACION-RHYTHM-TECHNO-CLUB-en-EDMred Rhythm Techno Club abre sus puertas en Murcia

RHYTHM TECHNO CLUB EN LAS REDES SOCIALES

Recordaros que, desde ya, podéis seguirnos, a diario, desde nuestras diferentes RRSS que aquí os indicamos:
Facebook: https://www.facebook.com/rhythmtechnoclub/
Instagram: https://www.instagram.com/rhythm_technoclub
Twitter: https://twitter.com/club_rhythm

Nota de prensa

- EDMred