RGB trae a Don Diablo y Netsky a Madrid

Estos dos artistas de calado internacional irán escoltados por Gomad! and Monster, Subshock B2B Evangelos y Loo Placido, además del escenario hardstyle, con Bass Modulator, Vicente One More Time, Yeyo y más artistas


La capital de España sigue en un grandísimo estado de forma en el mundo de la electrónica, y RGB es uno de los sellos que lo está haciendo posible. Después de traer a Dyro y W&W, el próximo sábado 30 de enero, en FABRIK, un cartel de infarto protagonizará la escena de la electrónica en nuestro país.

Don Diablo, Netsky, Loo Placido, Gomad! and Monster, y el Back to Back entre Subshock y Evangelos – tuvimos la suerte de verlo en la fiesta de los Vicious Awards, y vaya si nos sorprendieron – coronarán este primer mes del 2016. Sin duda, un nuevo acierto de Enjoy Madrid, que demuestra una vez más la fuerza de la capital en Europa.

Para quien no conozca aún a los tres artistas internacionales, destacar el espectacular talento de Don Diablo, referente del Future House, que lanzó su último éxito junto a Tiësto, ‘Chemichals‘.

Netsky, por su parte, es quizás uno de los artistas de Drum and Bass más cotizados en Europa, con un sonido divertido, que contagia, y un MC que pone a la masas en órbita. En EDMred somos muy del artista belga, por lo que estamos encantados de verle en el templo madrileño.

Loo Placido, por su parte, se han convertido en lo que son gracias a unos Mashups de muchísima calidad y repercusión en todo el mundo, siendo hoy por hoy, junto a Djs From Mars, los mejores en su parcela.

En el área Satélite, el hardstyle volverá a dominar la otra mitad de Fabrik. Vicente One More Time, Bass Modulators, Yeyo, Kalamar, System of Loudness y Reborn pondrán bocabajo Fuenlabrada ‘una vez más’.

Las 100 primeras entradas tienen carácter promocional, están a 15 euros con dos copas hasta las 00:30, y a partir de ahí, las entradas subirán a 18 euros. Puedes adquirir tu entrada en Ticketclub, Ticketmaster y Entradasatualcance.

 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.