domingo , 22 octubre 2017

RGB (FABRIK) – Opening con W&W y Dyro en Madrid

La nueva sesión de Fabrik y Enjoy Madrid se llama RGB, y se estrena a lo grande, con W&W y Dyro como platos fuertes 


El sábado 7 de Noviembre de 2015 da comienzo la nueva propuesta de Fabrik y Enjoy Madrid, RGB, un evento que aúna lo visual con la música, los djs con el color. Un evento con una super producción y un despliegue de medios por todo lo alto, y en todos los sentidos.

Para la primera edición el color protagonista será el azul, y todo dentro de este espacio tan mágico girara entorno a el, desde nuestros clientes hasta los más pequeños detalles que te puedas imaginar.

Para su Inauguración cuenta con un cartel de primera división, divido en dos zonas con estilos diferentes. En la Main Room nos esperan W&W, menos conocidos como Willem van Hanegem, Ward van Harst, que desde el 2007 no han parado de ascender en su carrera musical. Este dúo holandés de djs y productores han conquistado las pistas de todo el mundo, con su inigualable mezcla de trance, electro y house progresivo. Cuentan con el apoyo de grandes estrellas de la música como Armin van Buuren, Tiësto o David Guetta entre otros. En la actualidad ocupan el puesto 18 en la prestigiosa y cotizada lista de DJ Mag con el top 100 de los mejores djs del planeta. Esperamos disfrutar de un gran set y probar sus últimos lanzamientos, como The One.

Continuado con el line up de RGB en la principal, tenemos a un tipo único, con sonidos inconfundibles, y que se ha ganado el respeto de todos los djs y productores de alto nivel, DYRO. Con tan solo 23 años Jordy van Egmond, dj y productor holandés, miembro de uno de los sellos más importantes del mundo, Revealed, del conocido y número 1 del mundo Hardwell. Por sus manos han pasado remixes oficiales como ‘Right Now’ de Rihanna, ‘Iron’ de Nicky Romero y Calvin Harris. Tiene colaboraciones con Tiësto, Hardwell, etc. En la actualidad ocupa la posición 27 dentro del top 100 de Dj Mag. Tiene producciones como ‘Radical’, ‘Pure Noise’, etc.

Y para completar el cartel de la Main Room, un exquisito y seleccionado artistas nacionales. Uno de los talentos que nos ha brindado este país, SANDRO AVILA, que además estrena imagen, música y nos presenta una nueva etapa en su carrera. Otro de los artistas que no podía faltar, THE RIVER, con su inconfundible control y contundencia de sus sesiones, además nos deleitara con un set especial que no debes perder. Para abrir la pista de nuestra sala principal, LIO, un dj con más de 10 años de experiencia, recientemente a estado presente en los shows de David Guetta en la península.

Seguimos, y esta ve le toca el turno a el área satélite, donde daremos cabida a los sonidos más contundentes como es el Hardstyle, que tan fuerte esta pegando por todo el mundo. Para la ocasión hemos querido contar con uno de la vieja escuela, de los que conoce bien este estilo, y que nunca falla ni defrauda, THE PROPHET. Alemán de nacimiento, propietario de uno de los sellos más prestigiosos de este estilo, Scantraxx Records. Es un incondicional de los festivales y clubs de Hardstyle de todo el mundo, y el sábado 7 podremos disfrutar de sus producciones como ‘One Moment’, ‘Louder’, etc.

Por supuesto no podían faltar los grandes del Hard en España, como es uno de sus precursores, VICENTE ONE MORE TIME, acompañado de grandes como son Yeyo, Bruno Power, Kalamar, Dj Braus, o System of Loudness.

Sin duda, el sábado 7 de Noviembre, la capital tiene una cita que no puede perder, tiene un evento que ver lucir y nacer.

La música y el color han llegado para quedarse, empieza RGB

W&W y Dyro en Madrid

INFO EVENTO:

Fecha: Sábado 7 de Noviembre

Localización: Fabrik. Av. de la Industria, 82. 28970. Humanes de Madrid

Promotora: Grupo Kapital – Enjoy Madrid

Agencia de contratación artística: Grupos Kapital – The Human Show Agency

Hora: De 23:30h a cierre.

Line up Main Room: W&W – Dyro – Sandro Avila – The River – Lio

Line up Área Satélite: The Prophet – Vicente One More Time – Bruno Power – Yeyo – Kalamar – Dj Braus – System of Loudness

flyer_rgb RGB (FABRIK) - Opening con W&W y Dyro en Madrid

RGB (FABRIK) – Opening con W&W y Dyro en Madrid
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario