Rezz vuelve con su remix a “I Could Be Anything”

Los sonidos más psicodélicos propios de la Space Mom están de vuelta con una fantástica remezcla al tema “I Could Be Anything” 


Llevábamos un tiempo sin escuchar nada nuevo de una de las chcias que esta más de moda, Rezz. Si que sabemos que está recorriendo el mundo, con esos sets tan característicos, pero echábamos de menos nuevos temas. Hoy la espera ha terminado y, como ya venía anunciando la propia artista ucraniana, ha visto la luz su remix a “I Could Be Anything”. La producción original es de The Glitch Mob y la encargadada de ponerle voz, Elohim.

La versión de Rezz cumple con lo que se podía esperar, entra totalmente dentro del estilo que se podría decir que esta productora ha creado. Un tema lento, que empiezo muy abajo. Una dulce vocal acompaña a esos sonidos tan psicodélicos, tan extraños que enamoran. La parte fuerte es totalmente absorbente. Probablemente escuchemos este “I Could Be Anything” este fin de semana ya que Rezz actúa este año en este festival. Gran producción, como decíamos, muy en línea con lo que nos tiene acostumbrados esta chica. Esperemos ver más cosas pronto.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.