Rezz sigue sumando temas a su Certain Kind Of Magic

Como sabemos poco a poco la artista canadiense está mostrando canción a canción su segundo álbum, Certain Kind Of Magic. El segundo track se llama “H E X”.


Todo comenzó con Mass Manipulation, el primer álbum de Rezz, la joven promesa de Mau5trap. Desde entonces la DJ y productora canadiense no ha dejado de producir y actuar por todo el mundo. Son cada vez más los seguidores de la conocida como Space Mom, la cual va promulgando un estilo muy personal al rededor del mundo. Hace unas semanas, la propia artista reconocia que ya había terminado su segundo álbum de estudio, Certain Kind Of Magic y poco tiempo después mostraba el primer track, “Witching Hour”, donde demuestra que esta nueva recopilación seguirá por el mismo camino que le ha llevado a la fama.

En el día de ayer, Rezz nos daba a conocer “H E X”, la segunda canción de este  Certain Kind Of Magic. Lo cierto es que para aquellos que siguen de cerca a esta artista y hayan escuchado sus sets más recientes, este tema les resultará como poco familiar. Se trata de una pista muy enérgica, con sonidos estridentes y unos bajos muy potentes. Características comunes en la mayoría de producciones de esta productora tan particular. En las redes sociales, la propia Rezz reconocia estar muy orgullosa de este trabajo y al verdad es que no es para menos, se encuentra en una forma extraordinaria y ha quedado evidente una vez más. Aún queda un tiempo hasta que podamos disfrutar de este segundo álbum al completo, la fecha señalada es el 3 de agosto. Además, como es lógico, a Certain Kind Of Magic le seguirá su correspondiente tour, del que todavía quedan por saber muchas fechas. Veremos si esta vez podremos ver a Rezz de nuevo en nuestro país.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.