REZZ calienta el Halloween con ‘Nightmare on Rezz Street’

La canadiense nos muestra trece temas inéditos en su mix especial por Halloween:  ‘Nightmare on Rezz Street’


A la espera del habitual mix de RL Grime por Halloween, REZZ nos presenta una bestial sesión de poco más de 30 minutos de duración y repleta de nueva música suya y exclusiva para esta ocasión.

‘Nightmare on Rezz Street’ recopila hasta trece temas de la canadiense y, para acompañar el plato principal, la cheff ha contado con Cam MacNeill y artistas como Colin Strang o Leah Sems para montar las visuales del vídeo.

“Este mix es una combinación de cosas que hice hace años y también cosas más nuevas. Es música. Lo tenía por mi ordenador y quería que los fans lo escucharan de cualquier forma porque siempre me pregunto por lo que mis artistas favoritos nunca lanzaron.”

Para acompañar a su mixtape, REZZ también ha lanzado una imagen espeluznante para que los oyentes adquieran el espíritu de Halloween. El comienzo del video sigue el viaje de REZZ a través de un animado bosque de llamas, antes de que la escena icónica de Poltergeist sirva como una introducción escalofriante al material de archivo en blanco y negro. La imagen visual más tarde muestra tomas de casas encantadas, junto con imágenes de horror mezcladas con sus actuaciones en vivo eléctricas.

Podría decirse que su año más ocupado hasta la fecha, 2018, marcó el lanzamiento del muy esperado segundo álbum de REZZ, Certain Kind of Magic. Detrás de una ajetreada serie de espectáculos de verano, que incluyeron actuaciones elogiadas en Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella y Electric Zoo, por nombrar algunos, la canadiense recientemente tocó en Red Rocks para su espectáculo “REZZ Rocks” completamente vendido.

Podéis escuchar ‘Nightmare on Rezz Street’ y disfrutar de las visuales a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona