Revive el Ultra Europe 2016 con su espectacular aftermovie

Ultra Europe 2016 ha lanzado su aftermovie, y sintiéndolo mucho por nuestras carteras, te obliga prácticamente a ir el próximo año


Ultra Europe, o bueno, mejor dicho, el sello Ultra, hace las cosas muy, muy bien. Y si lo hace bien en cuanto a organización, en Marketing no podía ser menos, y uno de sus grandes puntos fuertes son sus producciones audiovisuales.

Después de un par de días de desenfreno, ya que el primer día se tuvo que suspender a causa del temporal que asoló Croacia, los chicos de uno de los sellos más importantes del mundo se puso a trabajar, y ha sido hace unas horas cuando ha decidido lanzar a la luz su aftermovie.

Un aftermovie inusual para ser un festival, pero que lo hace aún más atractivo. Destacando las maravillas de Split y la isla de Hbar, dejando a las claras que Ultra no es solo llegar, beber y bailar, también puedes disfrutar de unos paisajes maravillosos y de aguas cristalinas, lo que revaloriza, y mucho el festival europeo.

Sin duda todo aquel que se deje llevar por las imágenes de este aftermovie acabará engatusado y sacando la tarjeta de crédito para comprar su billete a Split y su entrada para Ultra Europe 2017.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close