Revive el set de Nicky Romero en The Flying Dutch

Nicky Romero nos regaló un set espectacular en Utopía Madrid, no sin antes acudir a los Países Bajos para pinchar en el conocidísimo The Flying Dutch


Algunos aún no nos hemos recuperado del todo del fiestón que nos metimos en el recinto universitario de la Complutense, en un debut espectacular de Utopia Festival, poniendo a Madrid en la mira de toda la escena de la electrónica, pero eso es algo que os contaremos un poco más adelante con una crónica que estamos escribiendo con mimo.

Uno de los que sin duda triunfó en esta primera edición del festival fue Nicky Romero. El artista ‘Anonymous’ salió al escenario Vulcano y dio un recital de Electro House, marchándose por la puerta grande y dejando un gustoso sabor de boca en los asistentes al evento. Romero se marchó rápidamente a Ibiza después de dos días de locura, porque unas horas antes de aterrizar en la capital de España tenía una cita con la Dutch Family en The Flying Dutch, un festival en el que los grandes elefantes de la electrónica en los Países Bajos viajan a tres ciudades diferentes en un mismo día, haciendo que toda Holanda baile al ritmo de sus canciones.

En The Flying Dutch, donde veíamos a un Nicky Romero animado y con muchísima fuerza, volvieron a sonar temas que puso 24 horas después en Madrid, y es por ello por lo que queremos regalaros su set, subido en su cuenta de YouTube, para que disfrutéis de los sones del dueño de Protocol Recordings en su actuación en Rotterdam.

Revive el set de Nicky Romero en The Flying Dutch
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.