lunes , 20 noviembre 2017

Revive el primer día de Lost Lands Festival

Lost Lands Festival echó a rodar en el día de ayer, y la organización tuvo el gusto de emitirlo en directo a través de Facebook


Lost Lands Festival se anunció hace mucho, mucho tiempo. Finalizado el EDC Las Vegas allá por el mes de junio, Excision aparecía por redes anunciando este prehistórico festival con todos los grandes dinosaurios del Bass actual, y con una premisa: señores, aquí no venimos a poner todos los mismos temas, vamos a innovar y alejarnos de lo comercial.

Pues bien, con esta declaración de intenciones, los dj’s acudían ayer a la cita en el primer día de festival, y para que nadie se quedara con las ganas de ver a sus ídolos, Lost Lands Festival emitió ocho horas del mismo en directo a través de Facebook, algo que gustó, y mucho, a sus fans.

Básicamente, Bass. Ocho horas donde Herobust, Ghastly, Kill The Noise, Seven Lions, Excision, Crizzly y 12th Planet pusieron su mejor repertorio en un recinto lleno hasta la bandera.

Es el momento de que cojas un buen bol de palomitas, una cerveza bien fría, y disfrutes del primer día de este culto al Bass Music.

Revive el primer día de Lost Lands Festival
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close