Revive la locura de Snails en Coachella

Snails se subió a lo más alto de Indio, California, con una actuación en la que Skrillex o Marshmello pincharon con el elefante del Bass canadiense


El artista más exéntrico del Bass de los últimos años. El caracol de las dos mitades, rubio y moreno, no para de crecer, y tras tener a toda América bajo sus pies, sus tentáculos ya están llegando a Europa, donde de hecho inicia en pocas semanas un Tour por el Viejo Continente, pisando Alemania, Finlandia, Francia e Italia.

Snails, junto a actuaciones como a las de Jack Ü o The Chainsmokers, fue de las más sonadas en esta espectacular edición de Coachella, dividida en dos fines de semana, con un cartel perfectamente dividido para que todos los asistentes disfrutaran de todos los estilos que el festival californiano oferta cada año.

El nacido en Montreal se marcó un set espectacular, dando rienda suelta a su mejor Trap y sus denominados ‘Dirty Bass Lines’, acompañado de unos invitados muy muy especiales.

Skrillex, Marshmello, Flosstradamus y KSHMR aparecieron a escena durante su actuación y desató la locura de unos seguidores que no se podían creer la cantidad y sobre todo calidad de los artistas que se sucedieron en el Sahara Tent. El productor audiovisual, Yoder, ha inmortalizado su fin de semana con un aftermovie que te dejará con unas ganas inmensas de organizar tu viaje a California el próximo año.

Revive la locura de Snails en Coachella
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.