Reverze 2019 no defrauda con un Line Up de estreno

Reverze sigue consolidándose como uno de los festivales referencia en la escena hardstyle, confirmando un cartel como siempre de alto nivel y añadiendo exlcusividad y novedad.


Año a año, la ciudad de Amberes abre sus puertas en el mes de febrero ara recibir a amantes del hardstyle de distintas partes del planeta. El motivo principal de esta concentración es la celebración de Reverze, organizado por Bass Events desde 2006, creciendo año a año y trayendo siempre lo mejor del panorama a Bélgica. Ya conocemos la fecha de la siguiente edición, siendo esta el 23 de febrero, repitiendo en una de las mejores ubicaciones de Europa, como es el Sportpaleis.

Así mismo, también han confirmado el cartel de Reverze 2019  y como no, la calidad está asegurada. Los números uno del momento no faltarán a la cita, ecanebzados por Brennan Heart, Coone, Headhunterz entre otros artistas que vienen pisando fuerte como Sound Rush, Sub Zero Project o Sefa. No obstante uno de los fuertes de esta entrega será el factor live, contando con alguno de los más potentes en este factor, Tweekacore Live o el directo de Phuture Noize titulado como su álbum, Black mirror Society, son claros ejemplos. El festival contará también con algunos estrenos, actuaciones que verán la luz por primera vez en Amberes, como el live de D-Block & S-Te- Fan llamado Ghost Stories, o la versión de Keltek en vivo, que tiene una pinta extraordinaria. Todo esto suponen los ingredientes perfectos para comenzar el 2019 por todo lo alto, viviendo el mejor hardstyle.

Reverze – Edge of Existence | Line-Up

The day of reckoning has come. Explore the extraordinary line-up for Reverze – Edge of Existence | Official ► bit.ly/RV19_Line-UpTICKETS & INFOTicket sale starts 05.11.18, 19:00h at www.reverze.be.

Gepostet von Bass Events am Montag, 29. Oktober 2018

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.