REVERSE cumple 7 años con 2ManyDjs en La Riviera

REVERSE celebra su séptimo aniversario en un gran evento de más de 7 horas que supone su regreso a la emblemática sala madrileña La Riviera, con 2ManyDjs, Coyu y Dosem entre otros, el próximo sábado 27 de febrero


REVERSE se ha hecho esperar en los últimos meses. Tras su última cita el pasado mes de noviembre de 2015, sus fieles ya se encontraban impacientes por volver a vivir la que es sin lugar a dudas una de las fiestas más queridas y representativas de la capital. La espera ha merecido la pena. La vuelta a la sala La Riviera, que fue durante 4 años hogar de REVERSE viernes tras viernes, es en si misma un importante reclamo para los seguidores de la marca. Pero por si esto fuera poco, el cartel acompaña y vaticina una celebración de gran altura.

Los hermanos Dewaele, conocidos mundialmente como 2ManyDjs saben bien como se pone patas arriba la pista de REVERSE, y el público madrileño tampoco es ajeno a lo que se traen entre manos los creadores de SOULWAX. El dúo belga forma parte indiscutible de la historia de la música electrónica a nivel internacional, mezclando como nadie estilos imposibles, creando como pocos un collage musical que te puede llevar desde la música de baile de los 90 al Rock’n’Roll más alocado en un abrir y cerrar de ojos, trazando lineas convergentes entre géneros musicales a priori antagónicos con solo pulsar un botón. Toda una experiencia musical imprescindible. Como imprescindibles son también los talentos nacionales Coyu y Dosem, grandes representantes de nuestra escena a nivel internacional, que actuarán juntos por primera vez en Madrid, en un Back 2 Back que promete ser inolvidable. Dos parejas que soplarán las 7 velas de REVERSE junto a Siles, Move It!, Karretero y los fieles de este gran club en una noche para el recuerdo.

¡¡Feliz Cumpleaños!!

reverse-con-2manydjs-EDMred REVERSE cumple 7 años con 2ManyDjs en La Riviera

nota de prensa

REVERSE cumple 7 años con 2ManyDjs en La Riviera
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close