Resonate es el documental presentado por ADE

Resonate es el documental que acaba de lanzar ADE, y que sirve para conocer mejor la escena electrónica en la actualidad


Amsterdam Dance Event (ADE) lanza Resonate, un cortometraje documental único, que refleja el movimiento de la música electrónica mundial de hoy, junto con artistas de inspiración y profesionales líderes en la industria.

Sobre la base de cinco temas, el documental lleva al público a un viaje corto para explorar la creación, la innovación, la colaboración, el consumo y la celebración de la música electrónica, con ADE como telón de fondo.

¿Qué inspira e impulsa a  los artistas, productores y público? ¿De dónde viene esta pasión? ¿Cómo ha cambiado el consumo de la música en general, en las últimas dos décadas?

Junto con productores líderes como Joris Voorn, Armin van Buuren, Richie Hawtin, Seth Troxler, Don Diablo, Dave Clarke, Tommie Sunshine  e innovadores como Dave Smith, Mateo Adell, Shaleindra Singh, Chris Howe y muchos otros, nos adentramos en el mundo de la música electrónica actual.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close