jueves , 14 diciembre 2017

Resident Advisor pone fin a su entrega de premios

Resident Advisor ha decidido poner fin a sus premios para no perjudicar más a la industria de la música electrónica según ha anunciado en sus redes sociales

Tras una década de premios, Resident Advisor ha decidido que es el momento de poner punto y final a esta entrega. Viendo los resultados de los otros premios, el Top 100 DJMag e incluso sus resultados, hicieron un comunicado oficial poniendo fin a sus premios. En este triste anuncio, el medio de comunicación explicó los motivos que les han conducido a finalizar la entrega de premios.

Todo empezó en 2006 con encuestas a los colaboradores del medio, pero muy pronto, en el 2008 se abrió dicha encuesta a los lectores. El resultado era la clasificación de los mejores 100 dj’s, además de las mejores 40 actuaciones en live del año. Pero esto complicó y mucho la industria de la música electrónica y enseguida se dieron cuenta que perjudicaba a la escena, sobre todo en la tarifa de los dj’s. Y este no era el objetivo de la encuesta de Resident Advisor, siempre más decantada por la escena underground. Aquí puedes leer el anuncio por parte de Resident Advisor y sus motivos y a continuación la publicación que hicieron en redes sociales.

We're no longer running the RA polls. Here's why.

A post shared by Resident Advisor (@resident_advisor) on

Resident Advisor pone fin a su entrega de premios
3.3 (66.67%) 3 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close