REPLAY SUNSET + FIESTA DE A SUMMER STORY

Tras el lleno absoluto de su tercer aniversario, REPLAY regresa el próximo domingo 14 de junio en una nueva edición de 12 horas de fiesta al aire libre con Pan-Pot, Radio Slave y Dj Bee como invitados, y que además servirá de Fiesta de Presentación para el festival A SUMMER STORY.


Atardecer bailando música electrónica, envuelto por el intenso y nítido sonido de su pista al aire libre, rodeado de amigos, bañándote en la piscina o disfrutando de un delicioso “brunch” en el césped, eso es REPLAY, la fiesta que se ha convertido en piscina_replay REPLAY SUNSET + FIESTA DE A SUMMER STORYreferente de los domingos madrileños por excelencia, el lugar en el que debes estar. Los principales protagonistas de la escena electrónica nacional e internacional están desfilando por su cabina en cada una de sus ediciones. El domingo 14 de junio, las puertas de su terraza se vuelven a abrir de par en para para recibir a Pan-Pot, Radio Slave y Dj Bee. Tres grandes nombres, tres maneras diferentes y muy especiales de entender la música.

El dúo berlinés Pan-Pot, adalides del sonido Mobilee, una de las marcas predilectas del público de REPLAY, tomará la cabina para repartir ‘minimal-beats’ de rabiosa actualidad. El británico Radio Slave, propietario del sello Rekids, es uno de los artistas más reconocidos de la electrónica en los últimos 10 años, un auténtico “hit-maker” que ha aportado magistrales composiciones a la historia musical. Por último, el colombiano de origen, pero madrileño de adopción, Dj Bee, aportará a REPLAY su particular y afamada visión sobre el Soulful House de raíces americanas. Un plantel completo de invitados para todos los gustos, que se encontrarán perfectamente flanqueados por el equipo de residentes de REPLAY, perfectos creadores de la banda sonora dominical que adora su público, Simon García, David Ponziano y Alvaro Medina.

Además esta edición de REPLAY servirá como fiesta de presentación del festival madrileño A Summer Story, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Ya puedes adquirir aquí tu entrada anticipada al precio de 20 euros, con derecho a dos consumiciones entrando antes de las 2 de la tarde.

 

replay-sunset REPLAY SUNSET + FIESTA DE A SUMMER STORY

 

Nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close