martes , 24 octubre 2017

REPLAY “limited edition” el 8 de noviembre con la terraza cubierta

El evento dominical alarga su horario hasta las 6 de la madrugada con motivo de la víspera de la festividad madrileña de La Almudena


Steve Bug, Alex Niggemann, tINI y Dan Ghenacia serán los principales invitados para esta edición especial, que se repartirán entre la Discoteca y la Terraza.

La gran terraza de REPLAY se cubre al completo, con sonido Funktion-One e iluminación espectacular.

Muchas son las novedades para está “edición limitada” en REPLAY. La fiesta mensual más consagrada de Madrid no podía quedarse sin su querida terraza. Para ello han creado una gran carpa que la cubre al completo, renovando además su iluminación y reforzando su sonido con Funktion-One.

De esta manera, el encuentro REPLAY del próximo 8 de noviembre abre dos zonas al público, la Terraza Cubierta y la Discoteca, en un horario ampliado que irá desde las 5 de la tarde y hasta las 6 de la madrugada. Más de 12 horas de fiesta para disfrutar al máximo, aprovechando que el lunes 9 es festivo en la capital.

Los nombres propios que pondrán la banda sonora y harán de ésta una fiesta inolvidable son tINI, Dan Ghenacia, Steve Bug, Alex Niggemann, Papol, Roberto Amo, y los residentes, Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina.

La zona “Discoteca” recibe a la artista germana tINI, bien conocida ya por los seguidores de REPLAY y por todos los clubbers internacionales gracias a sus numerosos éxitos dentro de sellos como Desolat.

Le acompaña el francés Dan Ghenacia, fundador de Freak N’Chic y toda una institución en su París natal. Con ellos estarán, el residente Álvaro Medina, y el madrileño Roberto Amo, que se ha labrado una ascendente carrera en el Londres más underground.

Por su parte, la flamante Terraza Cubierta cuenta con el gran Steve Bug, propietario de Poker Flat, uno de esos pocos sellos escogidos para hacer historia en la música electrónica a nivel mundial.

A su lado, otro de los principales escuderos de este mítico “label”, el también alemán Alex Niggemann.

Madrid está bien representado de la mano de Papol, co-creador de Esperanza Label, y por supuesto, harán los honores Simón García y David Ponziano, en calidad de extraordinarios residentes.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, con la particularidad de encontrar las 300 primeras al precio promocional de 12€, con 2 consumiciones entrando antes de las 19:00. REPLAY facilita la llegada al recinto con el Bus oficial, con salidas cada dos horas desde Plaza de España.

Tienes más información en www.replaysunsetparty.com

Replay_Noviembre2015 REPLAY “limited edition” el 8 de noviembre con la terraza cubierta

nota de prensa

REPLAY “limited edition” el 8 de noviembre con la terraza cubierta
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.