REPLAY en octubre apuesta por el producto nacional

El encuentro musical más multitudinario y consagrado de los domingos madrileños inicia temporada otoñal el próximo domingo 11 de octubre apostando por un cartel de talentos nacionales: Eduardo De La Calle, Pablo Bolivar, El_Txef_A y Fernando Sanz AKA Orbe


El sello madrileño COLT ocupará la cabina de la zona bruch durante las primeras horas del evento para presentarnos su showcase de la mano de Javier Moreno y Don Rafael.

La temporada estival ha finalizado con el éxito rotundo de REPLAY. El evento de periodicidad mensual nos ha permitido disfrutar de grandes artistas electrónicos en su terraza al aire libre. Para su edición de octubre, REPLAY aún nos permitirá vivir unas unas horas de música en la terraza, como preludio de un tramo final en la sala “indoor” una vez haya caído el sol. En esta ocasión el cartel de REPLAY es una clara apuesta por el mejor producto nacional. Artistas de la talla del madrileño Eduardo de la Calle, uno de nuestros valores underground más reconocidos fuera de nuestras fronteras, el barcelonés Pablo Bolivar que acaba de participar en el último release de Desolat, el dj y productor natural de Gernika El_Txef_A, asiduo de labels tan prestigiosos como Permanent Vacation, Suol o Pets Recordings y el también madrileño Fernando Sanz, director de la etiqueta ORBE records y talento fraguado en la cantera de CMYK.

El encuentro comenzará a las 12 de la mañana con el ya tradicional BRUNCH, en el que podremos disfrutar del showcase de la plataforma madrileña COLT, club a la vanguardia de la noche madrileña y recientemente también sello discográfico. Sus cabezas pensantes, Javier Moreno y Don Rafael serán los encargados de poner música a los primeros compases del evento. Además, la dirección de Replay nos insta a permanecer atentos a sus redes oficiales ya que en los próximos días anunciarán una interesante sorpresa para todos los que asistan a su evento desde primera hora. Completan el cartel Simón García y Álvaro Medina en condición de djs residentes.

Ya están a la venta las entradas anticipadas a través de www.entradasatualcance.como en cualquier establecimiento de la Red de Oficinas de Correos de toda España al precio de 15 euros, que te dan derecho a dos copas entrando antes de las 14:00 y la posibilidad de disfrutar de 12 horas de fiesta con la tranquilidad de que el lunes 12 de octubre es festivo nacional. Como es habitual, Replay te facilita el transporte mediante su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España, o la posibilidad de beneficiarte de los 6 euros de descuento en la aplicación Cabify que te permite ir a Replay en coches con chofer. Tienes más información en www.replaysunsetparty.com

d6bf3aa5-5733-4c69-9c72-aebd76912f22 REPLAY en octubre apuesta por el producto nacional

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close