Replay Closing Summer ’15 con David Ponziano

Sesión en vídeo de la Closing Summer 2015 de Replay con David Ponziano a los mandos


El pasado 20 de Septiembre,  Replay Madrid celebraba su Closing Summer con la actuación de David Ponziano. Ahora liberan esta magnifica sesión en vídeo, con una maravillosa calidad de producción y sonido que nos permite revivir este gran momento de baile.

“Hemos puesto muchas horas de producción, un cuidado equipo técnico y mucho cariño en la realización de este gran documento”

Es un vídeo de 1 hora y 30 minutos, en el que podrás disfrutar de tracks firmados por artistas como Lee Van Dowski, Kink, Kenny Larkin, Ben Klock, Danny Daze, David K, Sidney Charles, Phil Kieran y muchos más.

David Ponziano estará mañana día 13 de  febrero 16 en Halley en Goya Social Club de Madrid.


BIOGRAFIA DAVID PONZIANO

Incisivo y punzante, David Ponziano es un artista con personalidad dentro y fuera de la cabina. Esa es la principal baza de este madrileño, la que le brinda la mano ganadora en esta jugada. Lleva el club en vena, muchas horas de experiencia, amplia visión y pocos prejuicios. Con esas virtudes difícil es que una pista se resista a sus envestidas musicales. El público de Replay, Reclub y Motel, sus habituales residencias, bien lo sabe. Sesiones constructivas, con lineas musicales que se diversifican y se conjugan, formando una unión de sonidos que puede oscilar entre disco, house, deep, techno o acid, sin perder nunca la coherencia en el discurso final. Es dj de la vieja escuela, y eso se nota, de los que saben y disfrutan bailando, y eso se nota aun más.

Sus preámbulos con la música electrónica vienen de mediados de los 90, cuando los últimos coletazos del EBM y la New Wave conquistaron su corazón a ritmo de bases afiladas, guitarras agresivas y sintes ásperos. Desde aquello hasta nuestros días los caminos recorridos han sido muchos y diversos, alcanzando su punto álgido y tomando sentido cuando a mediados de los 00’s comenzó a lanzar sus primeras publicaciones musicales bajo el seudónimo de Play The Game. A su vez cursa estudios de ingeniero de sonido y pone en marcha su propio estudio de mezcla y mastering, Peak Studio. Tras varias y exitosas aventuras como promotor, entre las que destacan marcas como MOTEL, actualmente dirige su propio club en solitario: HALLEY. Su carrera como dj y productor va adquiriendo mayores dimensiones cada día, con lanzamientos por sellos como Alma Soul Music, Lust Recordings, Cuatro Records o Parallel, remixes para Alexi Delano, Matthias Vogt (Motorcitysoul), Julian Sanza o Boghosian & Torquato y sus vigentes residencias en Replay y Reclub, resumiendo cuatro años muy intensos que le sitúan actualmente como uno de los artistas más activos y populares de la escena subterránea madrileña.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.