Renombrada y publicada nueva música de Avicii

Spotify ha sido la plataforma que ha recibido la nueva música de Avicii aunque renombrada y con el nombre de otro autor, Zzdroz, quien pronto fue recriminado por tal acción

Hace unos días asistimos al lanzamiento de nueva música de Avicii, aunque realmente no con su nombre. Tras la desaparición del sueco, han aparecido algunas personas que han intentado o están intentando sacar beneficio de tan negativa noticia. La venta de merchandising de uno de los mejores productores de música electrónica ha sido la principal fuente de negocio desde hace menos de un mes, pero ahora ha pasado la barrera con la música.

La nueva música de Avicii fue robada y publicada en Spotify hace tan solo unos días y esto fue descubierto por un subreddit de Avicii, quien no dudó en dirigirse al autor de los hechos para recriminarle tal acción. Zzdroz es, presuntamente, quien ha realizado este hurto y apropiación de música de sueco, que las publicó y etiquetó como propias en Spotify. Aún así, como podéis leer a continuación, Zzdroz culpa a su compañía de este error. Cambios de nombre en canciones inéditas, que Avicii había publicado algún fragmento en sus redes sociales, como ‘I’ll Be Gone’, fue publicada con el nombre de ‘A Million’, o ‘Stay With You’ a la que introdujo su voz en la parte vocal.

¿Qué pensáis vosotros?

Zzdroz nueva musica de Avicii

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close