Remixes para el Renegade de Eyes Of Providence

Ya está disponibles los remixes para el Renegade de Eyes Of Providence en Beatport


Eyes Of Providence están imparables. Tras publicar su más reciente single ‘Renegade’, del que nos hacíamos eco aquíy colarse ya en las principales emisoras del país, Eyes Of Providence sorprenden con la publicación de las remezclas oficiales de ‘Renegade’, remezclas que no hacen más que afianzarles como uno de los grandes nombres de la electrónica nacional.

El single se publica en exclusiva con el portal digital Beatport a nivel mundial y consta de cuatro remezclas:

Renegade (Dub Elements Remix)

Renegade (Subshock & Evangelos Remix)

Renegade (Eyes Of Providence Remix)

Renegade (Original Extended Mix)

Además, tras girar todo el verano por las principales salas y eventos de electrónica del país, siendo incluso cabeza de la famosa sesión Life In Color en Ibiza, Eyes Of Providence llegarán a Estados Unidos el próximo 24 de Octubre para formar parte del LFestival que se llevará a cabo en Los Ángeles y con el que compartirán escenarios con DJs de la talla internacional de Arty.

Sobre Eyes Of Providence

Imparables en su carrera, los ojazos de Eyes Of Providence nacen en la escena EDM europea, con una base sólida de más de 10 años en la producción de música electrónica. En 2012 se presenta el proyecto EOP, un grupo que combina la producción musical con una puesta en escena e imagen visual sorprendentes. Acaban de remezclar el track ‘We Are One’ de Krewella, hit indiscutible que está sonando en las radio fórmulas de las emisoras más importantes del país. Su presencia en los principales festivales y clubs es un tiro seguro, de ahí que en los dos últimos años no hayan parado de girar y llevar sus sesiones explosivas a todos los rincones de nuestro país. De sus trabajos anteriores, ‘Party Time’ y ‘Someday’ llegaban a lo más alto, al igual que lo hacía el remix de Snoop Dogg y su tema ‘Boom’. Su más reciente single ‘Renegade’ lanzado recientemente, empieza a ser uno de los singles más radiados de las emisoras españolas, y uno de los temas favoritos de los amantes de la electrónica.

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close