martes , 17 octubre 2017

El regreso de Trance Energy en Tomorrowland

Después de 6 años desde el último Trance Energy, el popular evento de trance ha hecho su regreso por todo lo alto en el primer fin de semana de celebración esta edición de Tomorrowland 2017

Trance Energy se lanzó en 1999 y desde entonces se convirtió en el festival más conocido en el ámbito del trance. En su apogeo, el evento atrajo a 40.000 visitantes al enorme recinto Jaarbeurs en Utrecht (Holanda) de más de 60 países diferentes. Grandes nombres como Tiësto, Rank 1, Above & Beyond, Paul van Dyk, Ferry Corsten y Armin van Buuren pasaron por Trance Energy, hasta 2011, el año en que desapareció el evento. Casi todos los artistas de música trance han participado en algún momento en este popular evento trance.

Además de caracterizarse por la música, Trance Energy también se distingue por la alta calidad de producción y técnica, láser y espectáculos pirotécnicos. Para los fans del trance en todo el mundo, alzancó una cierta medida de ‘culto’. Con su vuelta a Tomorrowland, el festival de música electrónica más exitoso del mundo, durante su primer fin de semana de celebración, Trance Energy hizo su regreso como si nunca hubiera desaparecido.

El pasado viernes 21 de julio, Trance Energy hizo su esperado regreso acogiendo su propio escenario en Tomorrowland (Freedom), capturando el verdadero espíritu y la nostalgia de los eventos originales.

Si no pudiste ver la retransmisión en directo, aquí tienes los todos los vídeos que hay disponibles:

Ben Nicky

Tracklist

Cosmic Gate

Tracklist

Ferry Corsten

Tracklist

Gareth Emery

Tracklist

Johan Gielen

Tracklist

Markus Schulz

Tracklist

Paul Van Dyk

Tracklist

Purple Haze

Tracklist

Svenson & Gielen (Live)

Tracklist

Tomorrowland 2017 – Weekend 1

El regreso de Trance Energy en Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario