domingo , 17 diciembre 2017

El regreso de los Backstreet Boys con posibles colaboraciones con Steve Aoki, Zedd, Diplo y The Chainsmokers

La icónica boy band está buscando algunos productores de música electrónica para su décimo álbum de estudio

Los Backstreet Boys han firmado su renovación con RCA Records para su décimo álbum, en el cual, el quinteto está invitando a algunos de los nombres más grandes de la música electrónica para posibles colaboraciones.

AJ McLean dijo exclusivamente a ET Online:

“Estamos llegando a personas que siempre nos inspiraron o que pueden haber sido fans y que ni siquiera lo sabíamos. Hemos hecho amigos con diferentes personas. Nick ha estado hablando con Steve Aoki, Howie habló con Zedd, que ha sido un gran fan, y con Diplo también hemos hablado. También hemos hecho cosas con The Chainsmokers, esos chicos son increíbles y están en Las Vegas con una residencia también, así que quién sabe.”

Me resulta bastante curioso lo que podría salir de una colaboración Backstreet Boys & The Chainsmokers. Estaremos atentos por si esto se convierte en una realidad, al igual que con las demás posibles colaboraciones.

Aún así, también han afirmado que no pretenden salirse de su sonido, aquel que les llevó a todo lo alto:

“Definitivamente puedo decir con total fe que este álbum va a volver a lo que es verdad sobre el grupo: grandes melodías, grandes canciones, gran armonía. No creo que vayamos a intentar salir de lo que somos. Esto ha estado funcionando, así que ¡sigamos haciendo lo que sabemos!”

Por lo que si se dan estas colaboraciones, no saldrían del EDM más comercial, al que podríamos llamar “pop actual”.

F: ET Online

El regreso de los Backstreet Boys con posibles colaboraciones con Steve Aoki, Zedd, Diplo y The Chainsmokers
5 (100%) 3 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Un comentario

  1. Jorge reyes moraga

    Muy buena noticia este album superara mas los Backstreet boys son los reyes de las boys band y lo han demostrado los vi en vivo y se nota un show de calidad y con este nuevo albumse nota que van por mucho mas gracias por la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close