lunes , 11 diciembre 2017

Regresa Pier 4 Club a Torremolinos

PIER 4 regresa el próximo 23 de enero con una edición exclusiva plagada de buen hacer musical


Ha sido una parada larga, unos meses en los que hemos asentado las bases de nuestro proyecto, y tras el cual volvemos con las ideas claras y más fuerza que nunca para demostrar que PIER 4  Club puede llegar a ser uno de los clubs underground más respetados de toda Andalucía.

Las premisas son de este concepto son claras, por un lado, el respeto máximo hacia este estilo de música que nos une y nos hace vibrar, la electrónica. Por ello en nuestros eventos solo contaremos con los mejores y más reputados DJS y PRODUCTORES del panorama internacional, como ya se pudo comprobar en nuestras pasadas ediciones donde contamos con OXIA, SHLOMI ABER o RICH NXT, entre nuestras filas.

Por otro lado, y siendo este el segundo pilar de PIER 4 Club, nuestros eventos privaran el bienestar del publico y la comodidad de este para que puedan disfrutar como se merece el gran elenco de artistas que pasaran por PIER 4 Club a lo largo de los siguientes meses. Aforos reducidos y exclusivos donde solo las verdaderas almas clubbers tendrán cabida.

El próximo 23 de enero, por tanto tendrá lugar nuestra tercera edición un evento especial cargado de simbolismo, donde queremos hacerte participe del B-Day del alma matter de PIER 4 Club, KUO CLIMAX. Quien estará arropado en este día tan especial por uno de los artistas más relevantes del panorama nacional como es WADE, ademas una de las composiciones italianas que mas proyección internacional tienen, PROUDLY PEOPLE. Ambos brillantes djs y mejores productores que harán que nuestra primera premisa, la del respeto por la música, se cumpla con creces. El warm up de la noche corre a cargo de Handfree. 

Respecto a la venta de entradas, decir que se trata de un evento exclusivo donde queremos premiar la fidelidad y compromiso de los más acérrimos seguidores de PIER 4, por ello, tan solo hay 500 exclusivas anticipadas a la venta físicas y una pequeña remesa online a través de Entradas a Tu Alcance, ambas al precio de 15€.

#PIER4Vuelve y queremos que nos acompañes.

9f007ea8-8904-4f86-9a83-491f8b5addb8 Regresa Pier 4 Club a Torremolinos

nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresa Pier 4 Club a Torremolinos
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close