Un reformado De Schorre dará la bienvenida a Tomorrowland

Tomorrowland 2018

Según han confirmado desde Bélgica, el parque De Schorre, donde tiene lugar Tomorrowland, será reformado antes de la nueva edición del festival

Esta semana hemos conocido la noticia de que De Schorre será renovado. El parque donde tiene lugar el mayor festival de música electrónica contará con muchos más árboles y arbustos, para darle una imagen mucho más verde y natural. Según confirmó el subdirector de ‘Recreation and Green Domains’, el señor Jan De Haes, se plantarán “sesenta árboles altos indígenas, arbustos maduros y 250 más pequeños y también cinco mil árboles jóvenes”.

Por su parte, Debby Wilmsen, la agente de prensa de Tomorrowland, confirmó con sus palabras la estrecha colaboración del festival junto a esta iniciativa: “Nos comprometemos a construir sobre el carisma, la calidad de vida y el valor de la experiencia del parque”. Con esto, no solo serán los escenarios de Tomorrowland los que cambien, sino que esta imagen diferente la podremos encontrar en el propio entorno del festival. Son cientos de miles de personas las que caminan a través de este parque en Boom, para llegar hasta el festival, pero todavía más las que visitan De Schorre durante el año.

Es por eso que se ha decidido hacer este implante nuevo, para dar una mejor imagen del parque y que éste sea más atractivo para los visitantes. Estas nuevas implantaciones se iniciaron el pasado mes de febrero y están previstas que finalicen a lo largo de este mes de marzo. Así que todo estará listo para el primer fin de semana de Tomorrowland e incluso por si alguien está cerca de Boom y quiere visitarlo unos meses antes.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida