Reflex Electronic Lifestyle se estrena en Madrid

Nace Reflex Electronic Lifestyle, con el propósito de presentarnos el mejor Techno en Madrid


Que el Techno está pasando por una época dorada en España es algo que los amantes de la electrónica podemos percibir fin de semana tras fin de semana, festival tras festival.

Esto lo sabían muy bien un grupo de amigos y amantes de este estilo, hasta que hace unos meses comenzaron un proyecto muy ilusionante y que seguro va a tener un gran futuro, denominado Reflex Electronic Lifestyle.

Su objetivo, poder ofrecer y expresar, a través de la música y el arte visual, todo lo aprendido durante los últimos 15 años como público y fieles amantes de la escena electrónica europea.

Con todos estos ingredientes, su estreno será en pleno centro de Madrid, en la sala Pirandello I (Martín de los Heros, 14, junto a Plaza de España), el próximo sábado 21 de noviembre. Para esta puesta en escena, no podían haber elegido mejor line up. Y es que al ritmo de Pedro Guerrero y a la oscuridad y contundencia de J. Gonzalbo, deejays residentes de Reflex, se unirán un invitado de auténtico lujo como Fine Signal (Dusk & Waves), y un peso pesado de la escena electrónica europea, el holandés Secret Cinema, fundador de Gem Records y que a buen seguro nos deleitará desde el sello discográfico Drumcode, propiedad de Adam Beyer y mejor sello de Techno sin lugar a dudas en la actualidad.
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar del mejor evento Techno de la capital, no os perdáis este próximo sábado Reflex Electronic Lifestyle. Electrónica en estado puro…
Más info en https://www.facebook.com/Reflex-electronic-lifestyle-1404826106494500/?fref=ts

 

Reflex-drumcode-EDMred Reflex Electronic Lifestyle se estrena en Madrid

Reflex Electronic Lifestyle se estrena en Madrid
Califica este artículo

Sobre Iván Morales

Incondicional de la música electrónica en todas sus vertientes, pero sobre todo del Remember, plasma esa pasión a través de la radio, haciendo rememorar esos temas que son la banda sonora de nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.