Reflected presenta su primera referencia ‘Mirror vol 1’

Reflected, el nuevo sello de AVERNO, Favsto, Alaria y Fernando Torres, presenta su primera referencia ‘Mirror vol 1’


 Desde las periferias más abisales del mismísimo underground valenciano, recibimos la buena nueva de la generación, nada espontánea, de un nuevo sello comandado por ese inaudito cuarteto sonoro que sustancian AVERNO, Favsto, Alaria y Fernando Torres. Como se entiende, viendo de quien parte la iniciativa, Reflected tratará de dar cabida y cancha a productores que, como sus mentores, partiendo del electro, han ido derivando hacia diferentes lares electrónicos, caso del techno, el acid y aledaños. No obstante aquí no hay cerrazones: todo lo oscuro, peligroso, maquinal, crudo y golfaco podrá ser pasto de este nuevo label levantino.

REFLECTED_001 – ‘Mirror Vol.1’

La primera referencia de Reflected se titula ‘Mirror Vol 1.’ y abre una serie de entregas de VVAA a través de las que, el nuevo sello, presentará a un selecto y emergente grupo de artistas que reflejan con la alta fidelidad de un espejo -a través de sus propuestas- sus buenas , por muy malvadas, intenciones. Al efecto este 001 cuenta con temas de Alaria, AVERNO, Juanjo Tur y y Favsto. Casi nada al aparato. Ha sido mezclado y masterizado en la escuela de producción y estudio de grabación Millenia Estudios de Valencia.

reflected-mirror-vol-1-en-EDMred Reflected presenta su primera referencia 'Mirror vol 1'

Alaria- ‘Virtude’: Electro-techno modular y amenazante, del que chorrea ácido y suda estricnina. Un corte -trepidante y distópico- para bailar o tener pesadillas.

AVERNO- ‘Infected’: Techno que ruge, cabalga y araña. Ramalazos electro analógico y ese regusto infecciosamente club que lo encanalla y eleva, si cabe, un poco más.

Favsto- ‘Hyperspeed Hallucinations’: Neoacid mental y alucinógeno, al servicio de cualquier pista de baile que sea más peligrosa que un after a la hora de merendar. Liada atmosférica in crescendo. La última y nos vamos.

Juanjo Tur- ‘Toxic Behaviour’: Sutilidad technoide, darky y sintetizada. Marciano, desasosegante y misterioso. Su drop, casi sinfónico, hace pupa.

COMPRA: https://www.beatport.com/release/mirror-vol-1/1903142

 

Fernando Fuentes

nota de prensa

Reflected presenta su primera referencia ‘Mirror vol 1’
4 (80%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.