Redondo y Boris Way presentan ‘Sunday’

La nueva colaboración del dúo Redondo y Boris Way se llama ‘Sunday’ y ya podemos escucharla


Los DJs y productores Tech House holandeses Redondo, dúo formado por Freek Geuze y Johan Jacobse, han lanzado ‘Sunday’, su nueva colaboración con el francés Boris Way, para Spinnin’ Deep. El tema ya ha recibido el apoyo de Djs como Sam Feldt, Nora En Pure, Lost Frequencies, EDX, Wankelmut Lucas & Steve entre otros.

El tema continúa la estela de éxitos que obtuvieron el año pasado, donde colaboraron con Ferreck Dawn, creando los ya clásicos ‘Something Else’ y el hit ‘Every Single Piece’, hecho con Bolier y la banda indie americana She Keeps Bees, tras los que disfrutaron de un gran verano que les llevó a participar en eventos y festivales alrededor de Europa, Asia y América, como Tomorrowland, Extrema y Creamfields (para el que ya están confirmados también en su edición de este año).

Después de su última colaboración con CamelPhat, en su single ‘Paths’, el dúo ha reforzado su estilo House en los primeros meses del año con la co-producción con Nora En Pure en ‘I Got To Do’, que ha contado con la aclamación de la crítica mundial, recibiendo amplio reconocimiento por su visión deep y  tech house.

Ahora, continuando su serie de colaboraciones, los holandeses se han unido al artista francés Boris Way (conocido por sus hits del 2015 ‘Moments’ y ‘Unity’) para la creación de ‘Sunday’. Es la primera vez que trabajan juntos, pero sin duda ‘Sunday’ se ha convertido en un éxito inmediato, dice Freek Geuze:

“Boris se puso en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook y nos mostró algunas melodías de gran alcance. Después ésto, compartimos nuestros contactos y empezamos a trabajar en una melodía veraniega. Sobre el título, el track se terminó en un domingo soleado de invierno por lo que ahí está”.

 

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close