Red Planet es el nuevo espacio de Dreambeach para el Techno

 

Red Planet de Dreambeach es el nuevo espacio dedicado al Techno, una carpa de 1.500 mts cuadrados con un sonido de 100.000 vatios

Dreambeach Villaricos continúa desvelando más detalles de su nueva propuesta para esta 6ª edición, esta vez con la presentación de un nuevo e innovador espacio dedicado al techno.

Y es que como otros muchos otros festivales internacionales, Dreambeach apostará este año más que nunca por el Techno con su nuevo espacio Red Planet.

En la “nueva era” del festival almeriense, ‘Red Planet – Music For Another World’ acogerá hasta 8.000 festivaleros en su carpa de 1.500 metros cuadrados y 18 metros de altura. Totalmente tematizada y decorada como el planeta rojo, y con unas visuales de vanguardia. Un espacio impresionante que hará mover los pies y acelerará el pulso de los que hasta allí se acerquen, con un sonido de más de 100.000 vatios de potencia.

“Vamos a crear un ambiente totalmente distinto. La nueva ambientación va a ser tan diferente y cautivadora, que transportará mentalmente a la gente fuera del recinto. Va a ser como esa expresión que dice ‘no tienes la cabeza aquí, la tienes en Marte”,  Gonçalo Miranda, Director Artístico.

Sin duda un espacio que hará las delicias de los amantes del Techno, y en el que la organización ha invertido más de 300.000€.

Puedes comprar las entradas para Dreambeach Villaricos en su web oficial.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.