Recta final para EDC UK

EDMred estará presente este sábado 11 de julio en  Milton Keynes para presenciar, una vez más, un festival internacional; artistas de la talla de Hardwell, tiesto o Carnage, estarán presentes


La promotora más influyente del panorama electrónico mundial llega a Londres, concretamente a Milton Keynes. Electric Daisy Carnival llega a la ciudad de la música de la mano de Insomniac. Evento de un solo día, pero con un cartel que no deja indiferente a nadie.

Llegado desde Las Vegas, EDC se repartirá este año en cuatro escenarios muy diferenciado por su estilo musical. El Main Stage, KineticFIELD, estará presidido, como no podía ser de otra forma, por el EDM. Artista de la talla de Hardwell, con un horario un tanto polémico ya que actuará a las 15:30, Carnage, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike o Tiesto. Éste último será el encargado de cerra el festival con una sesión de una hora y media para una puesta en escena inigualable.

NeonGARDEN, segundo escenario, será el espacio para el techno. Route 94, Marco Carola y Jamie Jones pondrán los agudos y graves para hacer vibrar a los allí presente. El dúo Art Department culminará este impresionante Stage.

Un escenario solo de trance, cosmicMEADOW, será una de las grandes atracciones de este evento. Djs de la altura de John 0’callaghan, Markus Schulz o Comic Gate, harán el delirio de los amantes del puro trance; con la principal atracción de Paul Van Dyk como colofón final.

Por último, el escenario circuitGROUNDS acogerá la zona más “leñera” del recinto. Presidido por el Drum & Bass. Con la principal atracción de Sub Focus y Sigma, que seguro abarrotarán el recinto. Londres, la cuna de este estilo musical, que también contará con la presencia de grandes artistas como Pendulum, SHY FX o Friction.

Un cartel de lo más completo, que durará desde las 12:30 del medio día hasta las 23:00 horas. Tan solo queda esperar, disfrutar y compartir una experiencia única llegada que estrenará por primera vez el famoso escenario presidido por los dos buhos, llegado desde Las Vegas por primera vez a Europa.

EDC-300x300 Recta final para EDC UK

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

¿Bajan las ganas de Tomorrowland?

Dos días después de arrancar las ventas de los Global Journey de Tomorrowland, aún quedan muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close