miércoles , 20 septiembre 2017

Rebeka Brown nº1 en iTunes Dance con Discodramah vol. 2

La voz más legendaria de la música House en España, ha alcanzado esta semana el número uno en iTunes Dance con su nuevo álbum, Discodramah Vol.2


El disco salió a la venta el viernes 14 de agosto y pocos días después ya se había encaramado a lo alto de la lista de descargas en esta plataforma.

“No podría estar más feliz. Cuando vi que estaba en el número 1 me quedé sin palabras. Tengo los fans más increíbles que una artista pudiera desear. He dedicado mucho esfuerzo y empeño a este proyecto, y comprobar que mis seguidores siguen siendo fieles me ha emocionado profundamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento”, ha señalado la cantante catalana, afincada en Ibiza.

Con Discodramah Vol.2, Rebeka Brown pone un punto y seguido a una larga trayectoria de éxito en la música electrónica. Para ello, ofrece un repaso de diferentes estilos del género, compuesto por varios remixes ya editados, otros nuevos y temas inéditos que abarcarán distintos estilos. Incluso, incorporará un bonus track de acústico orquestal.

“He dedicado mucho esfuerzo y empeño a este proyecto, y comprobar que mis fans siguen siendo fieles me ha emocionado profundamente”, afirma la artista catalana Rebeka Brown.

La elección del nombre del álbum por parte de la afamada vocalista no es casualidad. El primer volumen de Discodramah se publicó en 2010 y aquel disco ya tenía tintes de balance de su carrera hasta aquel punto. Ahora, el segundo volumen vuelve a señalar la llegada de una nueva etapa.

“Todo en esta vida son ciclos, y ahora el cuerpo me pide otra cosa. Me apetecen más instrumentos que sintetizadores. Quizás de repente un piano, unas cuerdas, una voz…”, reflexiona.

Agenda de actuaciones; Rebeka Brown está compatibilizando la campaña de promoción del disco con numerosos compromisos de actuaciones en directo durante este verano. Algunas de sus próximas citas serán el 29 de agosto en el Festival Lago Taurito (Gran Canaria); el 5 de septiembre en Space Menorca; el 11 de septiembre en Quijote Dance (Albacete); y el 12 de septiembre en Deseo 54 (Valencia).

iTunes_Dance Rebeka Brown nº1 en iTunes Dance con Discodramah vol. 2

nota de prensa

 

Rebeka Brown nº1 en iTunes Dance con Discodramah vol. 2
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.