sábado , 18 noviembre 2017

Reacciones de artistas a la muerte de Chester Bennington

Cientos de DJs le han querido rendir su propio homenaje expresando el dolor que sienten en sus perfiles de las redes sociales


La industria de la música sigue en shock tras la terrible noticia que nos llegaba ayer desde los Estados Unidos. El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, era hallado muerto en su casa de Los Angeles; todo apunta a que se trata de un suicidio.

Son muchos los fans y artistas que se han expresado en sus perfiles de redes sociales tras esta tragedia, incluido su compañero, confidente y amigo Mike Shinoda, quien confirmaba la noticia horas después de que comenzaran los rumores de su muerte.

Artistas como Jauz, quien asegura que ‘”fue la inspiración por la que él hace música a día de hoy’, Zomboy, GTA o Rezz, han sido algunos de los artistas que han querido expresar sus sentimientos a flor de piel horas después de la terrible noticia. Desde la familia EDMred, queremos expresar el dolor que supone esta muerte para la música y para una generación que ha crecido con la voz de Chester Bennington. Aquí, algunas de las reacciones más sonadas.

https://twitter.com/cashcash/status/888119824399740928

https://twitter.com/KayzoMusic/status/888113253456289792

Reacciones de artistas a la muerte de Chester Bennington
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close