Razzmatazz pisa fuerte

Ya sabemos las fechas y los eventos que tendrán lugar durante este verano en el mayor club de la Ciudad Condal, y no han dejado indiferente a nadie


 

Nombres de primer nivel para presentar un verano de ensueño y al alcance de muy pocos clubes a nivel nacional en Razzmatazz. Middleground lo ha vuelto a hacer, poniendo en marcha una nueva edición de #EpicSummer.

Artistas de la entidad de Andy C, Benny Benassi, Krewella o Pendulum, provocarán el desenfreno para los fanáticas de la mítica sala. No faltará el Drum&Bass, con la presencia de uno de los dúos más de moda en el panorama musical, Camo & Krooked, y con el ya mencionado Andy C. Ambos representarán los dos sellos punteros del genero musical que destaca en la actualidad.

Así mismo, no faltará el ‘show’ y la locura con las actuaciones de Krewella, que ponen hacen vibrar al público en cada escenario que pisan, y Yellow Claw, que se encuentran en su plenitud desde su salto a los grandes festivales, siendo uno de los más aclamados en el mismísimo Ultra Music Festival.

Las entradas anticipadas ya están a la vente desde la propia web de la discoteca, a un módico precio de 10 euros las primeras 100 entradas y durante las primeras 48 horas.

Aquí os dejamos los primeros nombres que han sido confirmados por la promotora del evento:

RAzz-300x300 Razzmatazz pisa fuerte

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.