Andrew Rayel y David Gravell se unen para crear ‘Trance ReBorn’

El programa de radio de Andrew Rayel, ‘Find Your Harmony’ ya tiene himno, y no es otro que el nuevo trabajo titulado ‘Trance ReBorn’

Esta semana fue publicado, por fin, ‘Trance ReBorn‘, lo que será el himno del programa de radio de Andrew Rayel. Un track que ambos dj’s ya habían pinchado en sus sets pero que todavía no había sido lanzado al mercado. Se trata del resultado de la primera colaboración entre estos dos grandes productores de trance. El lanzamiento coincide con el programa número 100 de ‘Find Your Harmony’ de Andrew Rayel, se convierte así en el himno del mismo y además ha publicado este trabajo a través de su sello inHarmony Music.

Trance ReBorn‘ ya está disponible en plataformas digitales y a continuación podrás ver el vídeo oficial de Armada Music y escuchar este nuevo trabajo entre Andrew Rayel y David Gravell que bien seguro podrán disfrutar todos los amantes del trance en las pistas a partir de ahora. Un trabajo que transmite la misma energía que los dos dj’s cuando están pinchando sus sets. Una introducción característica de Andrew Rayel con su piano. Donde más podemos ver la unión de sonidos es en la parte principal del mismo.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida