jueves , 19 octubre 2017

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad de las montañas de Austria


Este año se ha celebrado la 23ª edición de ‘Rave on Snow‘ y como su propio nombre dicta, se trata de una fiesta electrónica en la nieve, concretamente en Saalbach, Austria, situada a 1.003 metros de altura.

Acostumbrados a las escenas de fiestas ibicencas a la orilla del Mar Mediterráneo o de espectaculares festivales de la Costa Este de Estados Unidos cuyos asistentes acuden a ellos con el mínimo de prendas posibles nos sorprende ver a la multitud de un público de un festival ataviados con anoraks, bufandas, guantes y gorros, rodeados de cordilleras cuyas cimas se encuentran completamente nevadas. Y es que concretamente en Saalbach en esta época del año cuando se celebra el original evento se alcanzan temperaturas de -6ºC.

Snowbombing_Mayrhofn_Austria Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

Los asistentes de este festival no tienen nada que envidiar a los de otros festivales ya que cuentan con 3 días de fiesta y música en los que pueden disfrutar de  artistas de la talla de Sasha Carassi, Felix Kröcher o Marco Bailey esta edición y Sven Väth o Chris Liebing en anteriores. Durante esos días pueden ver las actuaciones de hasta 80 artistas repartidos en 12 escenarios en distintas localizaciones como chalets, clubs y zonas de esquí correctamente acondicionadas con equipos técnicos adecuados al evento.

Durante nada más y nada menos que 23 años este original evento se ha celebrado el segundo fin de semana de diciembre, teniendo como fecha el año que viene el 15 de dicho mes. En esta edición se han visto congregados entre 6.500 y 7.000 amantes de la electrónica dispuestos a desafiar el frío para disfrutar de ella en un paraje insólito en la escena.

Esperamos más nieve el año que viene, estos dos últimos años no ha nevado suficiente” confiesa Thomas Kleutgen, quién nos resume la esencia del festival en este vídeo.

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario