jueves , 19 octubre 2017

¿De rave atascados en un túnel? Pues ha pasado en en Italia

Mira el video en el que podrás ver como un grupo de personas se monta una mini rave en pleno atasco


No hemos podido resistirnos a publicar este video que nos ha provocado a todos una sonrisa, viendo hasta donde llega la pasión de mucha gente por la música electrónica.

Ocurría en un túnel italiano en pleno atasco, cuando un grupo de jóvenes decidió darle algo de vidilla al aburrimiento que supone un atasco, abriendo las puertas de su vehículo, equipado con un potente equipo de audio y poniendo a todo volumen aprovechando la acústica del túnel, el clásico de Gabry Ponte, ‘Excuse Me’.

Ante la mirada atónita de muchos conductores, otros tantos deciden aprovechar la decisión de estos, seguramente, adictos a la música electrónica y ponerse a bailar, incluso, por suerte para nosotros, inmortalizar el momento con sus smartphones.

Una genial idea para amenizar un atasco, no creo que nadie este pensando en descansar en esa situación…

Así que ya sabéis, si con las nevadas que están cayendo estos días en nuestro país tenéis la mala suerte de sufrir un atasco, abrid las puertas y ¡a bailar!. Siempre que sea en un túnel, claro está.

¿De rave atascados en un túnel? Pues ha pasado en en Italia
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario