Ritratti al gruppo musicale Justice.I Justice sono un gruppo electro francese composto da Gaspard Augé e Xavier de Rosnay. Sono uno dei maggiori gruppi di successo della Ed Banger Records, nonché anche la sua "punta di diamante", e il loro manager è il famoso Pedro Winters, meglio noto come Busy P, già manager dei Daft Punk, e direttore della Ed Banger Records. Il loro stile e la loro immagine sono influenzati da una forte vena rock.

‘Randy’, un nuevo adelanto del LP de Justice

El nuevo álbum de Justice ya tiene un segundo track público, ‘Randy’; ‘Woman’, como se titula su LP, saldrá a la venta este año


Aún no se conoce la fecha exacta de cuando ‘Woman’, el nuevo trabajo final de Justice, saldrá a luz. Lo que si conocemos ya son los dos adelantos que nos ha regalado el dúo francés a lo largo del verano.

El primero de ellos fue ‘Safe & Sound’, que lo presentaban en directo durante su actuación en Sonar Festival. El más reciente, ‘Randy’, lo estrenaban a lo grande en el programa de la BBC Radio 1 de Annie Mac. También conocemos ya cuales serán las lineas que seguirá la portada de este nuevo trabajo.

Justice-Woman 'Randy', un nuevo adelanto del LP de Justice

 

 

 

 

 

 

 

 

El álbum saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre a través de Because Music, aunque para algunos agraciados ya no será una sorpresa, ya que Justice llevó a cabo una actuación la pasada madrugada en la ciudad de Londres, donde unos pocos pudieron disfrutar de 5 horas de música con entrada gratuita. Aquí les dejamos los dos adelantos que se conocen hasta ahora.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close