Ran-D plasma su esencia más pura en Hurricane

Por fin ve la luz uno de los temas más esperados de Ran-D, ya tenemos disponible Hurricane, marca de la casa del Neerlandés. 


A la hora de producir pocos tienen tanta personalidad como tiene Ran-D, hace falta muy poco para darse cuenta de que un tema es de este productor tan singular. Últimamente todo lo que sale de sus manos se convierte en un auténtico himno, temas cargados de potencia y energía, un artista que trata el Raw de una manera muy especial.

Su último trabajo es “Hurricane”, una canción que ya habíamos escuchado en varios de sus sets más recientes, y que teníamos muchas ganas de que viera la luz. Siguiendo una línea muy parecida a lo que nos tiene acostumbrados con otros éxitos como “Zombie” o “Suicidal Superstar, esta producción cuenta con una vocal muy intensa, con un mensaje motivador. La melodía es el punto fuerte del track, no cabe duda, transmite mucho sentimiento. Uno de esos temas que provocan locura alla donde suenan y que tiene mucho recorrido en las listas.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.