Rampage 2019 lanza sus primeros nombres

El festival más importante de Drum and Bass y Dubstep presenta los tres primeros deejays de su décimo aniversario


Rampage 2019 ha encendido sus fogones para ir preparando el hype de su décimo aniversario, una efeméride que promete muy mucho. Y precisamente hype no, pero su gran aliado, Dj Hazard, fue el primer nombre en salir a la palestra hace 72 horas.

El de Playaz fue el primer artista de Drum and Bass. Tras él, Dubloadz y Muzzy, con la bandera de Monstercat al frente. Está claro que Rampage todavía no quiere abrir el cofre con sus grandes perlas, lo que está claro es que si estos son los deejays ‘menos rimbombantes’ de su décimo aniversario, no queremos saber las bombas que caerán sobre el Sportpaleis de Amberes para bailar los días 29 y 30 de marzo del próximo año.

Recordemos que el año pasado, nombres como Snails – debutaba en el formato belga – se presentaron en enero, por lo que hay que ser pacientes y dejar que el sello más representativo del Bass en el Viejo Continente nos seduzca con un cartel que, al 300%, será auténtico caviar para los amantes del género.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."