viernes , 15 diciembre 2017

Rampage 2018 desvela el 95% de su cartel

Rampage

El mejor festival de drum and bass y dubstep del mundo tiene casi cerrado su cartel para el próximo 2 y 3 de marzo; Rampage: Virtual Riot, Snails o Andy C, algunos nombres


Es conocido como ‘The Biggest drum and bass and dubstep party in the world’ y está apunto de cerrar el cartel de su próxima edición que se celebrará el 2 y 3 de marzo del próximo año; dos días de festival por primera vez en su historia.

Es probablemente el line up más salvaje que ha presentado hasta el momento Rampage y aún no ha terminado de desvelar nombres. Con el doble de artistas que las ediciones anteriores, debido a la extensión del festival, Murdock y su equipo, creador del masivo festival belga, han superado las expectativas de los más de 100.000 fans con los que ya cuenta la cuenta oficial de su Facebook. Con mucho más dubstep que otros años, pero no solo eso, sino con nombres de primer nivel como Snails, Virtual Riot o Bareli Alive, y con novedades en la escena drum and bass como la intrusión del formato LIVE. En este caso será el dúo austríaco Camo & Krooked, que recientemente ha estrenado este formado en una gira europea.

Los artistas confirmados hasta el momento son:

ANDY C
FLUX PAVILION
PENDULUM DJ SET
AUDIO
BARELY ALIVE
BILLAIN
BROOKES BROTHERS
DIRTYPHONICS
DOCTOR P
FRANKY NUTS
FUNTCASE
MADUK
MATRIX & FUTUREBOUND
LOGAN D
PHASEONE
SASASAS
CURRENT VALUE: PRESENTS CVAV
CYANTIFIC
HATCHA
HEDEX
LIFECYCLE
UPGRADE
TURNO
YOUNGSTA
MC MOTA
CAMO & KROOKED LIVE
SNAILS
NICON
DOCTRINE
KILLBOX
JAMES MARVEL
COOKIE MONSTA
MURDOCK
VIRTUAL RIOT
KINGS OF THE ROLLERS

Pocas más palabras sobran para describir lo que se cocerá durante el 2 y 3 de marzo bajo el techo de Sportpaleis. Para añadir más hype aún, Rampage ha anunciado que mañana 22 de noviembre se anunciará el último headliner de la próxima edición y al día siguiente se anunciará el reparto de artistas por días.

Es destacable que el 50% de los artistas que se anuncian en el line up estarán actuarán los dos días, pero eso no se sabrá hasta el jueves de esta semana. Las entradas aún están a la venta desde la página oficial de Rampage y se pueden obtener por días o un bono para el fin de semana entero. Puedes obtener más información al respecto aquí.

Rampage 2018 desvela el 95% de su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Close