lunes , 23 octubre 2017

Rampage 2018 anuncia sus dos primeros artistas

El próximo 2 y 3 de marzo tendrá lugar en Amberes una nueva edición de Rampage; por primera vez será durante dos días


Es conocida, y doy buena fe de ello, como el mayor evento de drum and bass y dubstep del mundo. Se llama Rampage y tiene su localización en un espectacular estadio en el centro de Amberes, Bélgica. Sportpaleis acoge todos los años a 15.000 personas en su interior para celebrar la gran fiesta del bass en Europa.

Es, sin duda, su principal reclamo. A parte del gran line up que presenta año tras año, su fuerte es el espectáculo, la organización y la puesta en escena que lleva a cabo Murdock, artista residente y creador del macro evento belga. Durante los dos pasados años, he estado presente bajo el techo de tal gigantesco estadio para eventos y puedo decir que ha sido una de las sensaciones más vibrantes que he experimentado delante de un escenario. Fuegos, luces, sobretodo luces, sonido, pantallas inimaginables y un line up que tan solo puede funcionar a la perfección en un “idílico” lugar como Rampage.

Por estas fecha, la organización comienza a anunciar artistas, uno por uno siempre, hasta que llega la fecha. Y sí, ya ha comenzado la cuenta atrás. El primero de ellos ha sido Andy C, creador del sello discográfico de drum and bass RAM Records. Para compensar a los amantes del dubstep, el elegido ha sido uno de los más aclamados en el sector, el buque insignia del nuevo sello Disciples: Barely Alive.

Con estas pequeñas pinceladas para comenzar el ‘hype’ ha comenzado la cuenta atrás para una edición especial por un aliciente pionero. Este año, se llevará a cabo por primera vez durante 2 días seguidos – hasta ahora, todas las ediciones había sido de un solo día -.

Rampage 2018 anuncia sus dos primeros artistas
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario