Rampage 2017 va cogiendo color

La próxima edición de Rampage será el 18 de febrero en Amberes: Noisia y Eptic, confirmados


Los amantes del drum and bass y el dubstep sabrán ya a lo que se refiere esta noticia. Se trata de “la mayor fiesta de drum and bass y dubstep en el mundo”, como su propio lema dice. La nueva edición de esta macrofiesta está rellenando un cartel de ensueño para las 16.000 personas que se congregarán en Sportpaleis.

A escasos 4 meses vista, la organización va poniendo los ases sobre la mesa. Empezaron bien fuerte con la confirmación de una de las leyendas del drum and bass: Noisia. Posteriormente, le acompañaron en su estilo Murdock (RAM Records), Mind Vortex y Mefjus, este último ha sido la última confirmación. Por su parte, el artista más llamativo de dubstep ha sido Eptic, uno de los fieles a este evento que estuvo ausente en la pasada edición. En la misma senda que este, han sido ya nombrados artistas de la talla de Funtcase (Circus records), con el que hizo un b2b en su última aparición y Gentlemen’s Club aka 50 Carrot, Coffi & Soloman, presentes en la pasada edición. Fox Stevenson, A.M.C. y Sasasas son los otros tres restantes.

Este es el line up que ha visto la luz hasta el momento, a falta de muchos nombres aún por salir en una larga fiesta que comenzará a las 19:00 y se alargará hasta las 6:00. Esperamos ansiosos el cierre de esta edición que no dejará indiferente a nadie y del que tan solo queda un número muy limitado de tickets para colgar el cartel de “no hay billetes”.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close