RAM volverá a visitar Harmony Trance en febrero

El próximo sábado 11 de febrero, el colectivo Harmony Trance celebrará su 12º aniversario en Specka Club, Madrid, con RAM como invitado especial

El holandés Ram Boom, volverá a visitar Harmony Trance para este 12 aniversario tras su paso en 2012 el próximo sábado 11 de febrero, donde nos brindará una noche llena de energía, emoción y sentimiento.

RAM obtuvo el éxito en 2009 con su tema ‘RAMsterdam’, publicado por A State of Trance, llegando a ser “Tune Of The Year” ese año en el ASOT . Después de este llegaron una serie de grandes producciones uplifting jugando con su propio nombre en los títulos como ‘RAMazing’, ‘RAMplify’, ‘RAMbition’ o ‘RAMnesia’.

Su mayor éxito llegaría en Octubre de 2013 tras una trágica noticia. La pérdida de su amada esposa Amelia, fue el detonante de su mayor éxito. ‘RAMelia’ fue escrita en colaboración con el compositor Geert Huinink y la vocalista Susana, y publicada por FSOE Recordings, el sello de los egipcios Aly & Fila.

En 2015 publicó su primer álbum llamado “Forever Love”, a través de Black Hole Recordings, y que dedicó a la memoria de Amelia. En su faceta de remezclador cuenta en su discografía con grandes remixes a artistas de la talla de Solarstone, John O’Callaghan, Andy Moor, Dash Berlin, Gareth Emery, Mark Sherry, Bobina, Ron van den Beuken,…

Dueño y señor de la marca Grotesque, donde engloba con su mismo nombre los Radioshow, label discográfico, eventos y su propio festival. Teniendo áreas en diversos festivales al aire libre como Electronic Family, Ultrasonic o Summerlake. Y actuando en los mejores festivales y clubes de todo el mundo como A State Of Trance Festival, Luminosity Beach Festival, Dreamstate, Ministry Of Sound, Godskitchen, entre otros.

ram-madrid2 RAM volverá a visitar Harmony Trance en febrero

RAM volverá a visitar Harmony Trance en febrero
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.