domingo , 17 diciembre 2017

Rain Man habla sobre su acoholismo, Krewella y su vuelta a la musica

El ex componente de Krewella explica su situación actual personal y artística. Opina sobre la nueva música de sus ex compañeras, las drogas y el alcohol.


Desde su separación del grupo ”Krewella” en 2014 junto las hermanas Yousaf, Kris Trindl ha seguido su propio camino en la música y ha comenzado a lanzar bajo su propio nombre trabajos con un sonido bastante distinto al característico del grupo. En una entrevista realizada en We Got This Covered, el artista habla de sus proyectos actuales, su vida personal y Jahan y Yasmine.

En cuanto a su reciente trabajo, Kris nos cuenta cómo surgió su colaboración con Sirah: “Visionary” es genial gracias a Sirah, la vocalista. Es una muy buena compositora de una banda llamada ”Kill Hannah”. Un amigo en común le propuso trabajar conmigo y ella contestó: ¿Con Rain Man? Joder, ¡claro, hagámoslo! Ella y yo estábamos en el mismo punto de nuestras vidas en ese momento. Ella había ganado un Grammy pero la gente que gestionaba su trabajo la dejó de lado y yo había pasado de ser una superestrella a seguir mi camino en solitario. Ambos sentíamos que estábamos un tanto apartados. Ambos estábamos en la misma situación.” 

El tema del que más se ha hablado a parte de la disputa legal entre las hermanas y el artista, es sobre el abuso del alcohol que Kris confesó padecer. Un par de años después nos cuenta cuál es su situación actual: ”He de ser completamente sincero: No he conseguido mantenerme sobrio del todo, pero lo he superado – definitivamente tuve un problema durante un tiempo. Bebía una botella de ‘Jamo’ al día. Ahora me bebo una cerveza o dos, pero tranquilamente. Se que no es recomendable, según el programa, pero soy músico y vivo mi propia vida. Hago mis propias decisiones y no voy a renunciar a nada – pero aprecio vuestro apoyo.”

”Quiero que la gente se vaya de fiesta detrás de las cámaras. Quiero que sea como hace tiempo atrás con los ‘Stones’. Seré el primero en  decir que no soy un modelo a seguir, ¿vale? No estoy aquí para decir ”Se responsable”, pero diré ”No bebas hasta que cumplas 21”, claro. Creo que tras los escenarios todo el mundo es más responsable, pero en los festivales, si vas a experimentar con diferentes sustancias, estás atado a encontrarte en una situación en la que acabes enfermo o algo así. Creo que se está haciendo mucho para concienciar sobre esa situación. Puedes eliminar las drogas, pero puedes hacer otras cosas, preocuparte por la gente encargada de castigar a aquellos que provocan que pase algo malo.” 

Finalmente, Rain Man habla de las que fueron sus compañeras de éxito los últimos años: ”Diría que he pasado página y estamos en paz. A ellas les deseo lo mejor. He escuchado algunos trocitos de canciones y son buenos temas, tengo muchas ganas de escuchar su música. Creo que es el momento de seguir adelante con mi vida.” 

Rain Man habla sobre su acoholismo, Krewella y su vuelta a la musica
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close